Logo_CIByB Alta.jpg

Madrid, 13 de julio de 2021

 

Asunto: IX IBEROAMERICANO – LIMA – 29/JUL – 4/AGO.

 

Estimados Directivos y Representantes:

Debido a la situación especial en la que se desarrollará el IX CAMPEONATO IBEROAMERICANO DE BOWLING, del 29 de julio al 4 de agosto en Lima, Perú, queremos puntualizar.

Estamos haciendo gestiones para comunicar cuales son las restricciones que solicita el Gobierno de Perú y no tener problemas para entrar al país, aunque como sabéis esto cambia “casi a diario” pero en este momento es necesario una prueba PCR “NEGATIVA”, en caso de cambios estaríamos avisando a la brevedad.

Si queremos destacar que la situación sanitaria está mejorando mucho en Perú, aunque no podemos relajar las medidas de bioseguridad.

Cada delegación tendría que averiguar que necesitará para regresar a vuestros países, y en caso de que sea otro test PCR, las gestiones con un laboratorio que lo hará en tiempo y forma, están muy avanzadas, y vendrían al hotel a realizarlas, con unos costes aproximados de U$S 60,00 los PCR y U$S 30,00 los test de Antígenos.

Como algunos ya sabéis, tendremos una BURBUJA, de la que estará TERMINANTEMENTE PROHIBIDO SALIR, por lo tanto, estaremos en el hotel y la bolera, con transportes propios y desde el primer al último día, no se puede salir para nada en ningún momento fuera de estos dos establecimientos.

Debido a ello, hemos conseguido en el hotel (que es un 5*) un menú diario de U$S 18,00 dólares por persona, lo cual estimamos que es muy razonable.

A la fecha y a falta de la confirmación de los nombres de los jugadores, que se vence este próximo 16 de julio, informamos que ya está confirmada la presencia de los siguientes miembros de la CIByB:

Federación Colombiana de Bowling

Federación Costarricense de Boliche

Federación Ecuador Bowling

Federación Salvadoreña de Bowling

Federación Nacional de Boliche Guatemala

Federación Peruana de Bowling

Federación de Boliche Dominicana

Federación Española de Bolos

Federación Bowling Chile

 

Sin más que añadir, le hacemos llegar un saludo.

Captura de pantalla 2021-07-13 a las 21.00.40.png