Junta Directiva CIByB 2019

June 7, 2019

 

El pasado 7 de junio y en el marco de la octava edición del Campeonato Iberoamericano de Bowling, se llevó a cabo la ya tradicional Asamblea General Ordinaria y en esta ocasión también la Asamblea General Extraordinaria donde se eligen a las nuevas autoridades de la CIByB (Confederación Iberoamericana de Bowling y Bolos).

 

Así, durante este acto quedó elegida la nueva Junta Directiva para los próximos cuatro años (2020-2023), asignando como Presidente a Don Francis Soto, de la Federación de República Dominicana.

 

Le acompañan en el cargo: Don Martín Faba, de la Federación Costarricense, como Vicepresidente I y Don Juan Carlos Yuzuriha, de la Federación Peruana como Vicepresidente II. Como vocales I y II, Don Giovanni Rueda y Don Fernando Restrepo de las Federaciones De Guatemala y Colombia respectivamente, de vocales suplentes I y II Don Fernando Peña de la Federación Chilena y Don Alejandro Ching de la Federación Ecuatoriana.  Mantiene su cargo Don Pablo Maldonado como Secretario General.

 

Con esta constitución, queremos agradecer la enorme e impecable labor del Dr. Don Pablo Salaberry quien ha dejado muy en alto el valor de esta Confederación conformada por 20 países y ha luchado de manera incansable por enaltecer los valores deportivos del Bowling.

Gracias querido Pablo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook Social Icon
Síguenos en:

September 22, 2019

June 5, 2019

June 2, 2019

Please reload

ÚltimosPosts

Perú la sede 2020

September 22, 2019

1/10
Please reload

Posts anteriores

© 2019 by DTF Transmedia