Ceremonia de inauguración con mucho corazón

Por fin tras un año de ausencia de competición deportiva, Perú hace gala de una organización perfecta en donde se nota el trabajo, el buen hacer de equipo, la ilusión y ganas de querer ser la sede este año y demostrar porque se han convertido en una gran potencia deportiva.

Hemos visto una ceremonia de inauguración llena de colorido, música, tradición y mucho corazón, con un minuto de silencio en memoria de toda la gente que hemos perdido en el duro paso de la pandemia y que aún seguimos luchando para superar, dio inicio el acto inaugural.


Directivos de la CIByB, nuestro Presidente Don Francis Soto de la Federación de República Dominicana, el Vicepresidente primero Don Martín Faba de la Federación de Costa Rica y nuestro Secretario General y Tesorero Don Pablo Maldonado Hunau, estuvieron perfectamente arropados por la impecable organización de la Federación Peruana de Bowling y su presidente Don Juan Carlos Yuzuriha, quien junto a un gran equipo, han puesto un listón muy alto como grandes anfitriones y solo es el inicio.


Don Alberto Valenzuela, Director Ejecutivo del Proyecto Deportivo Legado, dio la bienvenida a las maravillosas instalaciones de VIDENA, La Villa Deportiva Nacional, preparadas para los pasados juegos Panamericanos 2019 y que hoy vuelven a abrir las puertas al deporte con este especial noveno campeonato.


Mucha emoción con baile incluido de todos los deportistas, palabras emotivas y sinceras en pro del deporte marcaron el sello de este acto.


En definitiva una inauguración a la altura de nuestro deporte el bowling, enhorabuena Federación Peruana de Bowling, Legado Lima y todo el equipo técnico por la organización.


Si quieres revivir la ceremonia entra a nuestro facebook

Ver la ceremonia

@CibybIberoamericanodebowling







Posts anteriores
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
ÚltimosPosts