Comunicado CIByB - Lima 2023

El domingo 29/1, próximo pasado, la Junta Directiva de la Confederación, ha mantenido una reunión telemática con un único "Orden del día" = Información directa de la situación en Perú.

Ante este requerimiento, Don Juan Carlos Yuzuriha, Vicepresidente II de la CIByB, Presidente de la Federación Peruana y de la Organización de los Campeonatos Iberoamericanos, nos informa que pese a las noticias que nos puedan llegar, en Lima hay una realidad de normalidad y estima que para la fecha de los eventos seguirá siéndolo.

Por lo que la Confederación Iberoamericana, decide mantener la fechas y la sede para el I IBEROAMERICANO DE MAESTROS Y GRANDES MAESTROS y XI IBEROAMERICANO SUB21 Y MAYORES, del 28 de abril al 6 de mayo de 2023.

Con este comunicado, os emplazamos a participar en ellos, esperando habiendo informado a todos los que están inquietos por las noticias que les puedan estar llegando.

Hemos retrasado una semana la fecha para que enviéis la inscripción numérica, o se el total de atletas, no los nombres, pero si el total por ramas de todas las categorías.

Un saludo grande para todos y NOS VEMOS EL LIMA !!!!!!

Posts anteriores
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
ÚltimosPosts
Síguenos en: